"Batman vs Superman": más rumores y nombres

Supuestos detalles del film se filtraron en las últimas horas. Además, más candidatos

En las últimas horas salió a la luz un pequeño detalle de la denominada "Batman vs Superman" que tendrá a Henry Cavill como el "Hombre de Acero" (Man of Steel) y a Ben Affleck como el protector de Gotham City. Lo publicado no revela demasiado de la trama del largometraje que dirigirá Zack Snyder y estrenará el 17 de julio de 2015, pero podría confirmar algo que se rumorea desde hace un tiempo.

Atención: TNT advierte que el próximo párrafo podría contener un pequeño spoiler

A través de su cuenta de Twitter, Daniel Alter, productor vinculado a Warner Bros. Pictures, aunque no a la cinta de los superhéroes, escribió que se verá a un Bruce Wayne que no atraviesa su mejor momento. "No puedo esperar para #BatmanvsSuperman. #batfleck semi-retirado y sin hablarse con Robin. Controlando drones desde la baticueva", indicó.

Amén de esto, surgieron nuevos nombres para incorporarse al elenco que por ahora completan Amy Adams (será Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent) y Laurence Fishburne (Perry White). Para el rol de Lex Luthor parece haber quedado descartado Bryan Cranston, favorito de la gente, pero se suman otros como Terry O'Quinn, Jackie Earle Haley y Tom Hanks.

Respecto a Mujer Maravilla (Wonder Woman), heorína que podría tener una pequeña aparición en pantalla, siguen sonando Gal Gadot, Elodie Yung y Olga Kurylenko. Por su parte, para encarnar a Nightwing (otro rumoreado personaje para la película) se dice que Penn Badgley y Ezra Miller podrían competir por el papel, al igual que el ya mencionado Adam Driver.

Dato TNT: el interés amoroso de Bruce Wayne sería una joven afroamericana, también en base a las voces que se escuchan en los pasillos de Hollywood.
por Alejandro Cusa