Gal Gadot vuelve a mostrar su entrenamiento

Tal como lo hizo la semana pasada, la futura Wonder Woman compartió en redes cómo se prepara para el film

Gal Gadot, la responsable de darle vida a Mujer Maravilla (Wonder Woman) en la por el momento denominada "Batman vs Superman", volvió a compartir con sus seguidores una imagen de su entrenamiento de cara al inicio de la producción cinematográfica. En esta oportunidad, la bellísima actriz publicó una foto en su perfil de Facebook en la que se la ve en el gimnasio haciendo equilibrio sobre una pelota, ejercicio que sirve para fortalecer las piernas y el trasero.

La semana pasada la nacida en Israel subió una captura en las redes sociales en la que mostraba que trabaja duro por las mañanas para ganar masa muscular, algo que aún le falta, aunque ya se sabe que no busca ser una fornida heroína. Junto a la captura, señaló: "No hay nada como un buen entrenamiento de la mañana. ¡Me encanta! ¿A ustedes?". 

Vale recordar que Gadot ya había dicho que no tendrá una figura muy fibrosa ni una delantera prominente como los hombres esperan en la Diana Prince del director Zack Snyder. En una entrevista con el programa "Good Evening with Gai Pines" aclaró que eso no era importante ya que "represento a la Mujer Maravilla del mundo moderno. Pechos… cualquiera puede comprarlos".

Dato TNT: se rumorea que Cyborg podría tener un cameo en la película. 
por Alejandro Cusa