Gal Gadot muestra sus músculos para ser Wonder Woman

La bella actriz publicó una imagen en la que muestra los resultados de su entrenamiento

Fue a principios de diciembre cuando se anunció oficialmente que Gal Gadot encarnará a Mujer Maravilla (Wonder Woman) en la por el momento denominada "Batman vs Superman", film que bajo la dirección de Zack Snyder reunirá a los dos superhéroes más icónicos de DC Comics. Tras aquella novedad, muchos criticaron la elección por considerar que la muchacha de origen israelí no tenía ni las curvas ni los músculos suficientes para darle vida a la amazona.

Ahora, a más de dos meses de la noticia, la actriz publicó una imagen en las redes sociales en la que muestra que trabaja duro por las mañanas para ganar masa. Junto a la captura, señala: "No hay nada como un buen entrenamiento de la mañana. ¡Me encanta! ¿A ustedes?". Si bien sigue siendo muy delgada, se nota que poco a poco va adquiriendo lo que se necesita para interpretar a la heroína cuyo rol tomó Lynda Carter en la televisión.

¿Y la delantera prominente que los hombres esperan en Diana Prince? Gadot ya apuntó en una entrevista con el programa "Good Evening with Gai Pines" que eso no es importante. Según dijo cuando promediaba el 2013, "represento a la Mujer Maravilla del mundo moderno. Pechos… cualquiera puede comprarlos".

Dato TNT: desde hace días se comenta que Wonder Woman podría tener muy pronto su propia cinta individual.
por Alejandro Cusa