"Batman vs Superman" conducirá a "La Liga de la Justicia"

Lo confirmó un altísimo ejecutivo de Warner. La cinta sería dirigida por Zack Snyder. Los candidatos a ser los superhéroes

Después de mucho tiempo sin oír nada de "La Liga de la Justicia" (Justice League), Greg Silverman, presidente de producción internacional de Warner Bros. Pictures, le dedicó unas palabras a una de las películas más esperadas por los fanáticos de DC Comics. En charla con la prensa, el ejecutivo de la firma indicó que la venidera "Batman vs Superman" dará pie a la cinta coral que mostrará en una misma pantalla a los superhéroes más famosos de las historietas.

Según apuntó a The Wall Street Journal, tras el lanzamiento de "El Hombre de Acero" (Man of Steel) y la próxima que unirá al kryptoniano con el protector de Gotham City y con la Mujer Maravilla (Wonder Woman), "habrá una mayor expansión del universo cinematográfico". "'Batman vs Superman' conducirá a 'La Liga de la Justicia'", disparó, aunque no quiso dar fecha cierta para su estreno, aunque algunos especulan 2017 como año de llegada y otros tantos para no antes de 2018.

Respecto a los paladines que se sumarán en el futuro a "La Trinidad" interpretada por Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot, el ejecutivo evitó profundizar en el tema. No obstante, se presume que dirán presente Flash, Linterna Verde (Green Lantern), Cyborg y Aquaman, siendo Matt Damon el candidato más firme para encarnar al "Rey de los Siete Mares" y Ray Fisher el rumoreado para el rol de Victor Stone. Además, ambos podrían tener un pequeño cameo en el largometraje que se verá en las salas desde el 6 de mayo de 2016 bajo las órdenes de Zack Snyder, posible (casi seguro) director de "Justice League".

Dato TNT: además de "Batman vs Superman" y "La Liga de la Justicia", Warner Bros. Pictures tiene en la mira otras nueve producciones de superhéroes.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube