Batman vs. Shazam vs. Superman, ¿quién ganaría?

Sería una batalla épica

Ya vimos a Batman y Superman enfrentarse en el cine pero, ¿qué pasaría si sumamos a Shazam a la ecuación? Esta es la pregunta que se hizo el equipo de Yahoo. Por eso consultó, por un lado a los protagonistas y al director de "Shazam!" y, por el otro, a Henry Cavill, el actual Superman, sobre quién ganaría en una batalla entre los tres personajes. Sabemos que no hay muchas probabilidades de que esto ocurra pero es divertido imaginarlo. ¿Tú tienes un favorito?

Empecemos por la situación de Batman. Cavill cree que el caballero oscuro realmente tiene chances de ganar, "porque Shazam y Superman se enfrentarían entre ellos, entonces es cuando Batman tiene la posibilidad de usar sus trucos. Ahí es cuando tiene la chance de ganar". Pero, el director David F. Sandberg tiene otra opinión. "Batman está fuera, ¿cierto? Puede usar kriptonita contra Superman, pero ¿qué puede usar contra Shazam?", comentó y fue respaldado por las risas de sus compañeros. Ahora, entre los dos personajes con superpoderes reales, todos ven una ventaja en la magia de Shazam. 

"Se supone que es, por los cómics, una debilidad de Superman, o al menos él es más vulnerable a eso que a otras cosas", comentó Cavill, y agregó: "es una idea divertida porque Superman no va a golpear a Shazam, no lo haría. Y, Shazam es básicamente un niño grande, entonces no va a golpear a Superman, porque es un gran admirador de Superman. Pero él es rápido. Creo que es cuestión de quién ataca primero, es situacional". Por su parte, el elenco de "Shazam!" estuvo de acuerdo en que la magia inclinaría la pelea hacia su lado.
por TNT