"Batman v Superman": Wonder Woman deleitó a los fans

Warner dio a conocer la imagen de la superheroína encarnada por Gal Gadot

Este sábado, durante la Comic-Con celebrada en San Diego, Warner Bros. Pictures y DC dieron a conocer la primera imagen oficial de Wonder Woman en la venidera "Batman v Superman: Dawn of Justice". El arte promocional que deleitó a la mayoría de los fanáticos muestra al personaje encarnado por la bellísima modelo y actriz Gal Gadot enfundado en su traje -con tonalidades más apagadas que en los cómics- y con su espada en la mano derecha, una instantánea en la que se la aprecia cual una guerrera muy sexy.

Sin embargo, eso no fue todo. El estudio responsable de la pasada "El Hombre de Acero" (Man of Steel) les dio la oportunidad a los miles de aficionados que se acercaron al hall de ver un adelanto de la cinta. El mismo, que seguramente será liberado en breve, comienza con el protector de Gotham City vistiendo una armadura como la de "The Dark Knight Returns", con los ojos brillantes y encendiendo la Batiseñal. El haz de luz permite observar al kryptoniano descendiendo de los cielos, con la mirada en rojo. Tras esto, una nueva toma del enmascarado y un fundido al logo del film que estrenará el 6 de mayo de 2016.

Bajo las órdenes de Zack Snyder y con guión de  Chris Terrio, el largometraje cuenta con Henry Cavill en la piel de Superman, Ben Affleck interpretando a Batman y la mencionada Gadot dando vida a la Mujer Maravilla. A ellos se suman Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane),  Laurence Fishburne (Perry White), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth),  Diane Lane (Martha Kent), Holly Hunter, Tao Okamoto, Scoot McNairy, Callan Mulvey, Dan Amboyer, y, presumiblemente, Ray Fisher y Jason Momoa casi confirmados para Cyborg y Aquaman, respectivamente.

Dato TNT: La estética es similar a los cómics de Frank Miller.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube