"Batman v Superman": Prometen que Lex Luthor será increíble

Así lo señaló el director Zack Snyder. Hace semanas surgieron rumores sobre el personaje

Sin demasiado material oficial sobre "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice) y muchos rumores sobre la película que estrenará el 25 de marzo del año próximo, las declaraciones de los involucrados en el proyecto son un bálsamo para los fans. En las últimas horas quienes se refirieron a la misma fueron su director, Zack Snyder, y Jesse Eisenberg, el actor que encarnará a Lex Luthor, clásico enemigo del kryptoniano.

En charla con la prensa, el realizador que fue responsable también de "El Hombre de Acero" (Man of Steel) prometió que "va a ser un Lex increíble". Sus dichos surgieron luego de varios murmullos hollywoodenses que daban cuenta de que el personaje usará una armadura durante un tramo del film, la misma que utilizó en los cómics y animaciones. Por su parte, el intérprete se mostró feliz con el rol y, de paso, deslizó que le gustaría aparecer en "Suicide Squad", el cual tiene en su equipo a Margot Robbie (Harley Quinn), Cara Delevingne (Enchantress), Jared Leto (The Joker) y Will Smith (Deadshot), entre otros.

Pero eso no es lo único que se escuchó en el último tiempo. Dentro del sinfín de especulaciones se mantiene que Doomsday estará en el largometraje. Lo mismo se había oído hace bastante, pero las voces se acallaron a medida que los meses fueron corriendo y se confirmó en elenco y los papeles que cada uno tendrá en la cinta de Warner Bros. Pictures y DC, cuyo primer adelanto pueden volver a ver sobre estas líneas.

Así la cuestión, vale recordar que la producción cuenta con Henry Cavill en la piel de Superman, Ben Affleck dando vida a Batman, Gal Gadot cual Diana Prince/Wonder Woman y Jason Momoa como Arthur Curry/Aquaman. A su vez, Ray Fisher (es Victor Stone/Cyborg), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent), Jeremy Irons (Alfred) y Laurence Fishburne (Perry White) y muchos más.

Dato TNT: Se comenta que la edad de Wonder Woman en la trama sería de varios siglos, por lo que su película individual podría mostrar varios pasajes de la historia de la humanidad.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube