"Batman v Superman", orientada a "Justice League"

Así lo señaló el guionista Kevin Smith, quien no cree que sea una secuela de "Man of Steel"

Kevin Smith, guionista que desde hace semanas brinda adelantos de "Batman v Superman: Dawn of Justice", habló en las últimas horas sobre la cinta que dirige Zack Snyder y que reunirá en la pantalla grande al joven de Krypton y al protector de Gotham City. Desde su punto de vista, la revelación del título y la incorporación del superhéroe enmascarado y de la Mujer Maravilla son una clara señal de que esta no se trata de una secuela de "El Hombre de Acero" (Man of Steel), sino el camino directo hacia "La Liga de la Justicia" (Justice League).

En charla con ComicBook, el escritor apuntó que esta nueva producción que estrenará el 6 de mayo de 2016 ya no puede considerarse una segunda parte de lo visto en 2013 bajo las órdenes del mencionado cineasta: "Obviamente, tal como sospechábamos cuando anunciaban el reparto, están empezando 'Justice Legue'". "La siguiente no será una secuela de alguno de estos personajes – continuó – Seguirán construyendo su universo con cinco o seis películas y todas ellas supuestamente narraran una historia gigantesca, todo orientado hacia 'La Liga de la Justicia'".

Vale recordar que Warner Bros. Pictures anunció la semana pasada que "el rodaje de la aventura más anticipada ya está en marcha" con Henry Cavill en el papel de Clark Kent/Superman y Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman. Junto a las estrellas están Gal Gadot cual Diana Prince/Wonder Woman, Jesse Eisenberg interpretando a Lex Luthor, Amy Adams en la piel de Lois Lane,  Laurence Fishburne dando vida a Perry White, Jeremy Irons haciendo lo propio con Alfred Pennyworth,  Diane Lane encarnando a Martha Kent y Holly Hunter en un rol creado para la ocasión.

Dato TNT: Adrien Brody le dijo a la prensa que le gustaría ser The Joker en un próximo film de DC.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube