"Batman v Superman": Emily Blunt podría ser Catwoman

La actriz podría sumarse a la cinta de Zack Snyder. Otra opción es Batgirl

A principios de esta semana se filtró en las redes que Emily Blunt podría sumarse a "Batman v Superman: Dawn of Justice", película dirigida por Zack Snyder que estrenará el 6 de mayo de 2016 y que ya comenzó su rodaje. En las últimas horas, el rumor no sólo cobró más fuerza, sino que ya le ponen personaje a la joven británica que en más de una ocasión rechazó involucrarse en las adaptaciones de los cómics: en primer lugar, Catwoman; en segundo, Batgirl.

Según se dice en el país del Norte, la morocha que puede verse por estos días en "Al filo del mañana" (Edge of Tomorrow) sería tentada por Warner Bros. Pictures para incorporarse a la producción cinematográfica para darle vida a Selina Kyle, tal como anteriormente lo hizo Anne Hathaway en el último film de la trilogía de Christopher Nolan y Michelle Pfeiffer en "Batman Returns", conocido en América Latina como "Batman regresa" y "Batman: el retorno". No obstante, existe la posibilidad de que el estudio en realidad la pretenda para ser Batichica, aunque es la variante menos viable dentro del universo de DC.

Por lo pronto, vale recordar que el largometraje ya tiene confirmados a Henry Cavill en la piel de Clark Kent/Superman, Ben Affleck encarnando a Bruce Wayne/Batman y Gal Gadot interpretando a Diana Prince/Wonder Woman. Junto a las estrellas están Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane),  Laurence Fishburne (Perry White), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth),  Diane Lane (Martha Kent) y Holly Hunter cual un personaje aún no develado.

Dato TNT: Este año, junto a Johnny Depp y Meryl Streep, Emily Blunt también estará en la cinta "Into the Woods".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube