"Batman v Superman: Dawn of Justice" y un clásico

El Senador Patrick Leahy hará su aparición en la película del murciélago y el hombre de acero

Estamos esperando con ansias el nuevo film que junta a los dos superhéroes más amados del mundo del cómic. Aunque las novedades llegan en cuentagotas, Ben Affleck ha confirmado que un clásico de las películas del murciélago hará su aparición en la nueva "Batman v Superman: Dawn of Justice": el Senador Patrick Leahy.

Affleck, quien encarna al famoso multimillonario Bruce Wayne, comentó que el senador demócrata por el estado de Vermont hará un papel pequeño pero memorable dentro de la nueva película. La confirmación se realizó en un sitio muy particular, mientras el actor testimoniaba en una audiencia sobre Diplomacia y Seguridad Nacional ante el Subcomité de Asignaciones Presupuestarias del Senado de los Estados Unidos. Mientras hablaba frente a la comisión, Affleck bromeó sobre la participación del político en el film.

El Senador Patrick Leahy es el representante demócrata más prominente de la Comisión de Justicia. Leahy ya ha aparecido en otras tres películas protagonizadas por el Hombre Murciélago: "Batman y Robin" (Joel Schumacher, 1997), "El Caballero Oscuro" (Christopher Nolan, 2008) y "El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace" (Christopher Nolan, 2012).

¿Qué otras sorpresas nos depara Batman v Superman?  

Dato TNT: La producción principal de la película tiene como localizaciones confirmadas de rodaje: Detroit, Chicago y Nuevo México.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube