Nuevos elogios para "Batman v Superman"

Jesse Eisenberg volvió a hablar de la cinta y dijo que es muy realista

Por si acaso los fanáticos de DC estaban soñando con posibles detalles de la película que llegará a las salas el 25 de marzo próximo, Jesse Eisenberg, quien da vida a Lex Luthor, despejó algunas dudas y compartió ciertos secretos del film. Durante una entrevista televisiva, el actor se encargó de hablar del tono de"Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice): "Esta no es la típica película de superhéroes caricaturesca. Es muy seria, tiene muy buenas actuaciones, está bien escrita y bien dirigida. ¡Es realmente fenomenal!".

Como si estas palabras no fueran lo suficientemente halagadoras, el de Nueva York también hizo referencia al rol que debió interpretar y lo definió como "el personaje más increíble", por lo que se mostró especialmente agradecido con el guionista que creó al inolvidable Luthor. "(Para esta cinta) El personaje fue escrito por Chris Terrio. Es su primera película después de 'Argo'. Es un brillante escritor de personajes". De este modo, no pudo ocultar su entusiasmo frente a su nuevo desafío que pronto se verá en los cines.

Así, tal como se esperaba y en línea con lo visto en "El Hombre de Acero" (Man of Steel), no se tratará ni de una historieta ni de un film caricaturesco, sino que pondrá a los máximos justicieros de la firma al frente de una trama fenomenal. Recordemos que, además de Eisenberg, el largometraje cuenta con un gran elenco conformado por Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Jason Momoa (Aquaman), Gal Gadot (Wonder Woman),  Ray Fisher (Victor Stone/Cyborg), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent), Jeremy Irons (Alfred) y Laurence Fishburne (Perry White), entre otros.

Dato TNT: Durante la entrevista con Today, el actor nominado al Oscar® presentó su libro "Bream Gives Me Hiccups: And Other Stories"
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube