¡"Batman v Superman: Dawn of Justice" es el nombre oficial!

Warner Bros. Pictures reveló también el logo de la película que dirige Zack Snyder

Después de mucha espera, especulaciones y dudas, finalmente Warner Bros. Pictures reveló el nombre de la película que reunirá al Hombre de Acero y al protector de Gotham City: "Batman v Superman: Dawn of Justice". Además, junto con el título, el estudio cinematográfico sacó a la luz de forma oficial el logo del largometraje que dirige Zack Snyder y que arribará a las salas de cine el 6 de mayo de 2016.

Según anunció en un comunicado la compañía de la W, "el rodaje de la aventura más anticipada ya está en marcha" con Henry Cavill en el papel de Clark Kent/Superman y Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman. Junto a las estrellas, tal como se sabe desde hace tiempo, están Gal Gadot cual Diana Prince/Wonder Woman, Jesse Eisenberg interpretando a Lex Luthor, Amy Adams en la piel de Lois Lane,  Laurence Fishburne dando vida a Perry White, Jeremy Irons haciendo lo propio con Alfred Pennyworth,  Diane Lane encarnando a Martha Kent y Holly Hunter en un rol creado para la ocasión.

Amén de esta novedad, el guionista Kevin Smith, quien en noviembre pasado anticipó cómo sería el batsuit del enmascarado, señaló esta semana que el traje será como el de la obra "The Dark Knight Returns", escrita e ilustrada por Frank Miller. A su vez dejó entrever que podría tener más de una armadura y unos cuantos batimóviles: "Voy a decirte esto: ¿Qué pasa si ese (el que mostró el cineaste mediante Twitter) es solo uno de los batimóviles? ¿Qué pasa si ese (publicada en la misma imagen) es sólo uno de los trajes del film? Sospecho que ese es el caso".

Dato TNT: La filmación tendrá lugar en Michigan, Illinois, África y el Pacífico Sur.
por Alejandro Cusa