Aseguran que "Batman v Superman" es fenomenal

Jesse Eisenberg se deshizo en halagos con el director y el guionista

Aunque faltan unos meses para el estreno de "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice) - será el 25 de marzo de 2016 -, varios son los involucrados en el film que comentan su experiencia en el rodaje. Uno de los últimos en referirse al tema fue Jesse Eisenberg, quien aprovechó la promoción de "American Ultra" para hacer halagadoras declaraciones sobre el equipo formado por DC y Warner Bros. Pictures.

"El guión es fenomenal. Escrito por Chris Terrio, que es brillante. Zack Snyder (el director) es visualmente un maestro", dijo el joven actor que interpreta a Lex Luthor en la cinta. Luego, confesó que "al ver el trailer por primera vez, cuando de verdad tuve una buena idea de la película en global, pensé que era increíble".

El desafío para la estrella era formar parte de un proyecto verdaderamente ambicioso con la mirada del mundo en él, algo que nunca le había sucedido: "Inicialmente era sorprendente y, afortunadamente, la producción es realmente maravillosa". Sin dudas, una experiencia inolvidable que contó también con la presencia de Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, entre otros miembros de este elenco que en breve llegará a la gran pantalla.

Dato TNT: "Batman vs Superman" se rodó en Detroit, Chicago y Nuevo México, además de otras locaciones.
por TNT