"Batman v Superman": Daniel Radcliffe quiere ser Robin

El actor de "Harry Potter" reconoció que le gustaría sumarse a los films de superhéroes

Con el rodaje de "Batman v Superman: Dawn of Justice" en pleno proceso y el rumor lanzado la semana pasada de que el film individual del protector de Gotham City llegaría en 2019, ya hay quienes se lanzan como candidatos para darle vida al inseparable Robin en esa cinta aún no confirmada por Warner Bros. Pictures. El primero en cuestión es Daniel Radcliffe, actor conocido en todo el globo por darle vida a Harry Potter en la pantalla grande y hacerle ganar al estudio de la  W importantes sumas de dinero, quien dijo que le gustaría ponerse en la piel de "El joven maravilla".

En charla con Buzz Feed, el británico fue consultado sobre en qué otra franquicia participaría y respondió sin dudarlo que en "Batman. Si lo reinician otra vez, me gustaría". "¿Lo están haciendo ahora, no? Con Ben Affleck. Yo podría ser Robin. Soy perfecto", añadió el muchacho que también se mostró entusiasmado por ser uno de los villanos de James Bond en alguna producción futura, según revelaron los allegados a la estrella.

Por lo pronto, vale recordar que se espera que en la próxima Comic-Con de San Diego Warner anuncie los siguientes largometrajes de superhéroes que arribarán a las salas de cine. Se especula que la lista estará conformada por "Shazam" (2016), "The Sandman" (2016), "Justice League" (2017), "Wonder Woman" (2017), "Flash y Green Lantern" (2017), "Man of Steel 2" (2018) y, finalmente, "The Batman" (2019).

Dato TNT: El primer adelanto de "Batman v Superman: Dawn of Justice" se mostraría en la Comic-Con.
por Alejandro Cusa