Batman sonríe en esta foto inédita

La compartió Clay Enos. Es de la filmación de "El Origen de la Justicia"

En "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice) lo vimos como un hombre rudo, amargado, dolido, con espíritu de revancha. Sin embargo, el protector de Gotham también es alegre. Al menos eso demuestra una foto del detrás de cámaras que Clay Enos publicó en las redes sociales, donde se ve a Ben Affleck en la piel del superhéroe con una sonrisa enorme. Junto a él están Zack Snyder y Chris Terrio mostrando sus dientes también.

Mientras tanto, continúa el rodaje de "Justice League", nueva película del Universo Extendido de DC donde volveremos a ver al enmascarado de Ciudad Gótica. Esta vez, el personaje encarnado por "Batfleck" aparecerá con Wonder Woman, Aquaman, Flash, Cyborg y el Hombre de Acero

Bajo las órdenes del mencionado Snyder están 
Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher y Henry Cavill para dar vida al grupo de paladines. A ellos se suman Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, J.K. Simmons y Willem Dafoe, entre muchos otros, de cara al estreno pautado para el 17 de noviembre de 2017.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube