¿Batman es el mejor superhéroe?

Según Michael Keaton, es capaz de acabar con cualquiera

Nadie podrá olvidar aquella "Batman" que inauguró la tradición de películas inspiradas en el emblemático personaje de DC Comics, la cual estuvo protagonizada por el genial Michael Keaton y dirigida por el entonces jovencísimo Tim Burton. Aunque ha pasado mucho tiempo desde su primera aparición como el protector de Gotham City - ¡¡¡26 años!!! -, el actor continúa contestando preguntas sobre el personaje que ahora encarna Ben Affleck.

En charla con ABC Radio, la estrella de "Birdman" y "Beetlejuice" fue consultado sobre quién ganaría una pelea entre el Caballero de la Noche y, Hulk, el superhéroe de "La Casa de las Ideas" interpretado por Mark Ruffalo y con quien comparte cartel en "Spotlight""Todos necesitan calmarse y dejar de preguntar quién sería capaz de vencer a quién. Batman acabaría con todos. Y si no lo hace, lo voy a hacer yo, Bruce Wayne lo hará", respondió.

Recordemos que la cinta de 1989 contaba también con otras grandes figuras, como Jack Nicholson en el rol del Joker y la bellísima Kim Basinger en el papel de la reportera Vicki Vale. Luego de tres años, Keaton volvió a ser el enmascarado en "Batman Returns", también dirigida por Burton, con Michelle Pfeiffer cual Catwoman y Danny DeVito en lapiel del recordado Pingüino

Dato TNT: Lewis Wilson, Robert Lowery, Adam West, Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale y ahora Ben Affleck son quienes han encarnado a Batman hasta el momento.
por TNT
Tags batman