¿Batman enfrentará a El Pingüino?

Un tweet y muchas especulaciones sobre el nuevo film

La primera película individual de Batman en el Universo Extendido de DC (DCEU) aún no tiene fecha de estreno ni de rodaje. Sin embargo, es casi un hecho que las cámaras se encenderán el año próximo, una vez que el realizador Matt Reeves termine de pulir la historia ya escrita y sobre la cual hay mucha especulación desde que Ben Affleck decidió dar un paso al costado en la dirección.

Si los cambios en la trama existen, cabe la posibilidad de que Deathstroke no sea el villano o, al menos, de que no sea el único. Para alimentar esta suposición, el actor Josh Gad publicó en su cuenta de Twitter una ilustración de El Pingüino (The Penguin) que podría significar que encarnará a Oswald Cobblepot en el film en solitario del protector de Gotham

Mientras tanto, lo único seguro es que el largometraje contará con "Batfleck" como protagonista. Por el momento, hasta que haya algún anuncio, siguen en la producción J.K. Simmons cual el Comisionado Gordon, Jeremy Irons en la piel de Alfred y Joe Manganiello interpretando a Deathstroke. El tiempo dirá quiénes se suman a una de las apuestas más esperadas por los fans de las viñetas del superhéroe.
por Alejandro Cusa