¿Batman encontró a su Robin?

Ya se había postulado Ryan Potter. Ahora, impulsan a Anna Kendrick

Una foto publicada por Joe Manganiello (@joemanganiello) el

Todo comenzó como una broma, pero va tomando fuerza y se hace un lugar en los medios la idea de que Anna Kendrick encarne a Robin en la película en solitario de Batman que aún no tiene fecha de estreno. En las últimas horas, quien se sumó a la iniciativa fue Joe Manganiello, el responsable de interpretar a Deathstroke en el film que escribirá, dirigirá y protagonizará Ben Affleck.

A través de su cuenta de Instagram, el actor publicó una fotografía en la que él y la actriz se dan la espalda. Nada fuera de lo normal, si no fuera porque acompañó la imagen con los hashtags #Deathstroke y #Robin. Hace días, la nacida en Maine bromeó con "Batfleck", su compañero de "El contador" (The Accountant), respecto a esta posibilidad. ¿Da la talla para ponerse en la piel de Carrie Kelly? Habrá que esperar.

Tiempo atrás, Ryan Potter, aquel que dio voz a Hiro en "Grandes héroes" (Big Hero 6), dijo le encantaría tomar el papel de Tim Drake, el tercer Robin, en la próxima cinta del protector de Gotham. Además, lanzó en sus redes sociales un video en el que demostró sus aptitudes físicas y sus conocimientos sobre los cómics del protector de El Caballero de la Noche.

Pero eso no es todo. En una reciente entrevista, 
Jeffrey Dean Morgan, el mismo que dio vida a The Comedian en "Watchmen" y a Thomas Wayne en "Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice), reconoció que le gustaría ser el Batman de Flashpoint. De hecho, recordó que llegó a hablar del tema con Zack Snyder.
por Alejandro Cusa