Bailemos con Emma Stone y Ryan Gosling

El 16 de diciembre llegará "La La Land", film dirigido por el responsable de "Whiplash"

Después de los dos breves avance de "La La Land" cantados por Ryan GoslingEmma Stone, Lionsgate publicó el primer póster de la película que el 16 de diciembre llegará a las salas de cine. La imagen muestra a los dos protagonistas danzando a la luz de un farol y de las estrellas con la ciudad de Los Ángeles de fondo. Sin dudas, una foto que invita a bailar.

El largometraje cuenta la historia de Mia, una aspirante a actriz, y Sebastian, un músico de jazz dedicado, quienes están luchando para sobrevivir en una city conocida por triturar las esperanzas y romper corazones. Este musical original sobre la vida cotidiana explora la alegría y el dolor de perseguir sus sueños.

Escrita y dirigida por el nominado al Oscar® Damien Chazelle, el mismo de la aplaudidísima "Whiplash", tiene como protagonistas a los mencionados Stone y Gosling. Además, se suman J.K. Simmons, Finn Wittrock, Sonoya Mizuno, Sandra Rosko, Hemky Madera, Josh Pence, John Legend, Callie Hernandez, Meagen Fay, Jason Fuchs y muchos más.
por Alejandro Cusa
Tags la la land