"Bad Santa 2" estrena nuevo trailer

Billy Bob Thornton repone su personaje más desubicado que nunca

"Bad Santa 2" llega muchos años después del estreno de la primera entrega en 2003. Encarnando a un Santa Claus de centro comercial, Billy Bob Thornton se pone el traje y termina por conquistarnos con sus groserías y sus actitudes tan distantes del peculiar habitante del polo norte. ¡El nuevo adelanto lo dice todo!

Esta secuela tiene algunas sorpresas que descubrimos en las imágenes difundidas por Broad Green Pictures. Conoceremos a la madre de Willie, una ruda mujer encarnada por la talentosa Kathy Bates. El fruto nunca cae lejos del árbol, dice el dicho. Por eso, no nos sorprende que la mamá sea tan o más grosera que su hijo, además de una delincuente de primera línea.

En la cinta, Willie vuelve a hacer equipo con su pequeño amigo Marcus. En esta vuelta, intentarán saquear a una organización de beneficencia de Chicago. Pero el trabajo tendrá una socia no esperada. Sexo, alcohol y un montón de decisiones incorrectas prometen un combo de risas ideal para terminar el año ya que se estrenará el  próximo 23 de noviembre.
por TNT
Tags bad santa