Baby Groot come dulces en el nuevo spot galáctico

Además, James Gunn revela cuatro coloridas imágenes de "Guardians of the Galaxy Vol. 2"

Vamos que falta muy poco para el estreno de "Guardians of the Galaxy Vol. 2". La secuela del film de 2014 llegará en exactamente un mes a los cines de la mayoría de los países y Marvel Studios decidió anunciarlo con otro spot promocional en el que vemos a Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket... ¡¡¡Y Baby Groot comiendo dulces!!! 

Con dirección y guion de James Gunn, quien en las últimas horas compartió cuatro coloridos banners, la película continuará las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. En esta oportunidad, deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros paladines.

Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot) y Bradley Cooper (voz de Rocket) forman el team principal. Los acompañan Karen Gillan (Nebula), Sean Gunn (Kraglin), Pom Klementieff (Mantis), Nathan Fillion (Simon Williams), Chris Sullivan (Taserface), Tommy Flanagan (Tullk), Glenn Close (Nova Prime), Michael Rooker (Yondu), Elizabeth Debicki (Ayesha), Kurt Russell (Ego) y Sylvester Stallone.

por Alejandro Cusa