"Avengers: Infinity War" y su secuela prometen ser épicas

Mark Ruffalo hizo comentarios sobre lo que veremos en las próximas pelis de los Vengadores

En plena gira promocional de "Thor: Ragnarok", Mark Ruffalo hizo interesantes comentarios sobre las esperadas secuelas "Avengers: Infinity War" y "Avengers 4". El intérprete de Hulk mostrará una nueva faceta del gigante verde en la última entrega de la trilogía de Thor y esto tendrá su impacto en las futuras cintas de los Vengadores.

En una entrevista con Collider, Ruffalo afirmó que "Avengers: Infinity War" y "Avengers 4" serán "graciosas, conmovedoras y épicas". Además, el actor agregó: "Es una locura. Y es enorme. Y todos están allí. Es como esta ópera épica que abarca el tiempo y el espacio, con todos los personajes de Marvel. Las nueve franquicias. Quiero decir, es alucinante".

¡Qué entusiasmo! Los fanáticos recibirán todo aquello con lo que han soñado, al menos es lo que el actor sostiene: "Está muy bien hecho. Markus y McFeely la rompieron con el guión. Y lo tiene todo (…) Es un clásico de los hermanos Russo, salvaje, ¿sabes? Va a ser increíble. Tienen tanto talento y son geniales también". ¡Bien! Ruffalo está adentro. ¿Tú qué piensas? ¿Se viene lo mejor de Marvel?
por TNT
Tags avengers