“Avengers: Infinity War” será la película más grande de todos los tiempos

Así lo declaró Chris Pratt

Chris Pratt usó su cuenta de Instagram para contar lo feliz que está por ser parte del mundo que Marvel fue creando durante los últimos 10 años. Junto a la tapa de la revista Empire donde él (Star-Lord) está al frente acompañado por Gamora, Hulk, Spiderman y Falcon publicó: "¡Empire tiene razón! Muy agradecido por haber sido parte de este arco de 10 años de Marvel. James Gunn me llamó anoche impresionado tras ver la película. No esperaba menos. No puedo esperar hasta estar sentado viéndola con palomitas. Estoy muy entusiasmado de que el mundo vea lo que hemos preparado. Me siento honrado por ser parte de lo que será la mayor película de todos los tiempos". 

James Gunn es el director de "Guardians of the Galaxy" ("Guardianes de la galaxia") quien ya pudo ver el film y publicó en su cuenta de Twitter: ""Avengers: Infinity War" es INCREÍBLE. ¡¡¡¡Guau!!!! Y eso es todo lo que diré por el momento". Esta es la primera reseña que recibe la película ¡y es muy buena! En Infinity War, Chris Pratt vuelve a vestir el traje de Star-Lord, el líder de los Guardianes de la galaxia quienes se unirán a los Avengers para evitar que el malvado Thanos, ayudado por la Orden Negra, reúna las Gemas del infinito y siembre la devastación en todo el universo.

Dirigida por Joe y Anthony Russo, "Avengers: Infinity War" se estrenará el próximo 27 de abril. Con guión de Stephen McFeely y Christopher Markus, esta película reunirá más de 60 superhéroes de Marvel para darnos épicas escenas de batalla y duelos de poder. Además de los ya mencionados, veremos a Iron Man, Captain America, Black Widow, Thor, Black Panther, Rocket, Groot, Drax, Scarlet Witch, Vision, War Machine, Winter Soldier, Ant-Man, The Wasp, Captain Marvel, Dr. Strange, Nébula, Mantis y varios más. Tendremos que esperar al estreno para ver qué nos presenta esta monumental película.
por TNT
Tags avengers