"Avengers: Infinity War" rompió todos los récords

El esperado primer adelanto de la peli fascinó a millones de seguidores de todo el mundo

Marvel está más que agradecido con sus seguidores. El primer trailer difundido de "Avengers: Infinity War" se convirtió en uno de los eventos más esperados de fin de año. La peli se estrenará el próximo 4 de mayo y era hora de que los estudios compartieran algo de la historia que han custodiado de las miradas curiosas. ¡Y por fin ha llegado!

Tal fue el impacto del clip que rápidamente se convirtió en el trailer con más vistas en las primeras 24 horas. De hecho, fue reproducido por 230 millones de personas superando a "IT" que tuvo 197 millones. En la compañía están maravillados y respondieron agradeciendo a su público por ayudarlos a superar ese récord que habla del interés que despierta "Avengers: Infinity War".

Diez años después de disparar el Universo Cinematográfico de Marvel hacia todos los rincones de la galaxia, "Avengers: Infinity War" y su secuela, darán el cierre a una etapa al tiempo que se inicia una nueva. Kevin Feige, CEO de los estudios, comentó que tienen proyectadas unas 20 películas más en la siguiente fase y serán diferentes a todo lo conocido. ¿Estás preparado para cerrar esta etapa?
por TNT
Tags avengers