"Avengers: Infinity War": ¿podremos ver a Captain Marvel?

Hay muchos rumores al respecto

El estreno de "Avengers: Infinity War" está cada vez más cerca y los ansiosos no pueden esperar a verla. Quieren saber ya todo lo que va a pasar. Los actores están realizando acciones de prensa para la película y cada una de sus declaraciones es analizada con lupa por los fanáticos para encontrar detalles que adelanten cómo será la historia. Una de las grandes incógnitas de esta película es si podremos conocer finalmente a Captain Marvel, la piloto de la Fuerza Aérea que obtiene súper poderes cuando se ADN se fusiona con los de un alien durante un accidente.

Resulta que Josh Brolin, quien interpreta al malvado Thanos, puede haber contado algo que no habíamos oído previamente. En una reciente declaración mencionó a Brie Larson, la actriz que interpreta a Captain Marvel, como parte del reparto. Sus palabras exactas fueron: "Pensé "¿Qué estoy haciendo aquí?", porque estás vestido con tecnología de captura de movimiento, tienes que caminar con eso y pensar en ti mismo como un actor que tiene cierto impacto. (...) Soy Josh, en un traje de captura de movimiento y con una lata como casco. Y tengo a Scarlett [Johansson] ahí mismo, a Brie [Larson], a Don Cheadle, a [Chris] Hemsworth, a Chris Evans y a [Robert] Downey...".

No creemos que Brolin está dando información falsa y que haya involucrado a Larson en una toma que nunca existió, pero puede estar hablando de una escena de "Avengers 4", peli para la que Captain Marvel si está confirmada. Esperamos que una de las sorpresas que tenga "Infinity War" sea presentar a este nuevo personaje. Te recordamos que "Avengers: Infinity War" se estrenará el próximo 27 de abril. Mientras que la peli en solitario de Captain Marvel lo hará el 8 de marzo de 2019.
por TNT