"Avengers: Infinity War" nos dejará sin palabras

Tom Holland afirma que será "la mayor película de todos los tiempos"

Acordemos que cada película de "La Casa de las Ideas" se ha ido superando con argumentos más interesantes, personajes desafiantes y espectaculares escenas de acción. Pero todo parece que irá más allá con "Avengers: Infinity War". Así lo asegura Tom Holland, el responsable de darle vida a Spidey en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

En charla con Toronto Sun, el joven actor, quien debutó en "Capitán América: Civil War" (Captain America: Civil War) y que está por estrenar "Spider-Man: De regreso a casa" (Spider-Man: Homecoming), se deshizo en elogios hacia esa cinta que dirigen los hermanos Anthony y Joe Russo. De hecho, dijo que "será la película más grande de todos los tiempos. Nadie está listo para esto".

Sin embargo, explicó que no puede dar más detalles porque, a excepción de quién es el villano y algunas cositas más, sabe muy poco sobre la trama. "No me dejan leer nada porque soy tan malo en guardar secretos", reconoció. Holland, que a mediados del año que viene comenzará a trabajar en la secuela del film individual del arácnido.


por TNT