"Avengers: Infinity War" con nuevos directores

Joe y Anthony Russo confirmaron su trato para realizar la secuela

La historia continua para Los Vengadores y la guerra infinita se avecina pero viene en dos partes. Los directores de "Captain America: The Winter Soldier", Joe y Anthony Russo, cerraron el acuerdo para ser los realizadores junto a los veteranos guionistas de Marvel, Christopher Markus y Stephen McFeely. De todos modos, el trabajo no comenzará hasta que la cinta del Capitán América no esté terminada.

Sobre esta secuela dividida en dos no hay demasiada información ¿Quiénes serán los superhéroes que estarán uniéndose a la batalla? Estimamos que todos los que romperán la taquilla en "Los Vengadores: La era de Ultrón" serán de la partida, pero ¿Nos estaremos olvidando de alguien? Habrá que recurrir al archivo para revisar si algún personaje olvidado tendrá la oportunidad de brillar en esta nueva producción ¿Quién crees que puede sumarse?

Lo que trascendió esta semana en palabras del director de "La era de Ultrón", Joss Whedon, es que en el film no habrá escenas luego de los títulos finales. Los fans aguardan ese momento porque suele dar una pista de lo que está por venir ¿Veremos finalmente a Thanos como el villano en Infinity War? Debemos esperar hasta el 2018 para conocer la respuesta pero ¡Habrá Vengadores para rato!

Dato TNT: Los guionistas Markus y McFeely han escrito "Captain America: The First Avenger", "Captain America: The Winter Soldier", el film de próximo estreno "Captain America: Civil War". Tambien participaron en "Thor: The Dark World".
por TNT
Tags avengers

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube