"Avengers: Endgame" tiene ¡múltiples finales!

Secretos y misterios rodean el estreno de una de las pelis más esperadas de Marvel

Los hermanos Russo celebran el próximo estreno de "Avengers: Endgame", la película de Marvel que dará conclusión a la Fase 3 de "La Casa de las Ideas". Con máximo secreto sobre los personajes, las historias y la resolución del fatal chasquido de Thanos, los protagonistas intentan guardar la compostura en la gira promocional de la peli ¡y no revelar nada!

Tal es el cuidado que Marvel tiene sobre el proyecto que engaña a los actores. O, al menos, ¡eso dice Mark Ruffalo! El actor, que interpreta al científica Bruce Banner y Hulk, comentó en una entrevista con Comicbook: "Grabé como cinco finales diferentes en esta película. Ni siquiera me entregaron el guión completo. No entiendo por qué".

Durante la conversación Ruffalo afirmó que se grabaron secuencias un poco extrañas, por ejemplo una en la que Steve Rogers se casa: "El guión que me dieron estaba lleno de escenas claramente falsas". Entonces, ¿cuál es la verdad? Al parecer, ni los protagonistas lo saben. ¿O será una broma? Pues, se develará en la salas de cine en el estreno de "Avengers: Endgame" el próximo 26 de abril.
por TNT
Tags avengers