"Avengers: Age of Ultron" lanzó otro póster individual

Está centrado en Hawkeye, a quien da vida Jeremy Renner

A los cinco afiches individuales lanzados la semana pasada, al comienzo de esta se suma otro póster de "Los Vengadores: La Era de Ultrón" (Avengers: Age of Ultron), secuela de la cinta coral de 2012 que estrenará el 1° de mayo de 2015. El cartel en cuestión publicado por Marvel y Disney se centra en Ojo de Halcón (Hawkeye), héroe al que encarna Jeremy Renner.

Mientras se aguarda que arriben los del resto de los superhéroes y el villano de turno, vale recordar que la historia que contará que Tony Stark intenta reiniciar un programa inactivo para mantener la paz, pero las cosas salen mal y los paladines más poderosos de la Tierra son puestos a prueba, al tiempo que el destino del planeta pende de un hilo. Cuando Ultron emerge, dependerá de ellos impedir que lleve a cabo sus terribles planes y pronto incómodas alianzas y acciones inesperadas darán lugar a una aventura épica, global y única.

El film tiene en sus filas a Robert Downey Jr. cual Iron Man, Chris Evans como Capitán América, Chris Hemsworth en la piel de Thor, Mark Ruffalo dando vida a Hulk, Scarlett Johansson interpretando a Viuda Negra y Jeremy Renner haciendo lo propio con Ojo de Halcón. Además, están Elizabeth Olsen (es Wanda Maximoff/Scarlet Witch), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Quicksilver), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Cobie Smulders (agente María Hill), Paul Bettany (Vision) y, entre otros James Spader dando voz al enemigo.

Dato TNT: "Avengers: Infinity War - Part I" y ""Avengers: Infinity War - Part II" estrenarán en 2018 y 2019, respectivamente.
por Alejandro Cusa