"Avengers 4" vuelve al rodaje y suma nuevas escenas

¿Volverá un esperado personaje?

Los hermanos Russo se hicieron presentes en la Comic-Con de San Diego y hablaron un poco sobre la película en la que están trabajando. "Avengers 4" está en etapa de postproducción y los directores confirmaron que volverán al rodaje dentro de un mes, más o menos, para agregar nuevas escenas.

Con respecto a este film, Joe y Anthony Russo comentaron: "Estamos muy orgullosos de él. Creo que 'Avengers 4' es nuestro mejor trabajo con Marvel. Creo que hemos crecido con cada película que hicimos. Hemos crecido con los personajes y con el reparto. Como directores estamos muy contentos y emocionados con la película".

Una de las grandes ausencias de "Avengers: Infinity War" fue Hawkeye. Si bien se espera que este personaje sea parte de "Avengers 4", junto con los vengadores originales, no hay confirmaciones oficiales. Pero, casualmente, Jeremy Renner, actor que encarna al famoso arquero, publicó una foto en su cuenta de Instagram coqueteando con que se tendrá que vestir pronto de Ojo de Halcón. ¿Volverá para luchar contra Thanos? Sabremos la verdad el próximo 3 de mayo, cuando la película llegue a las salas.


por TNT
Tags avengers