"Avengers 4" tiene un divertido detrás de escena

Evangeline Lilly y Anthony Mackie comparten sus sensaciones durante el rodaje


Las largas horas de rodaje pueden hacer que uno se ponga creativo. Algo así sucedió con Evangeline Lilly y Anthony Mackie, intérpretes de The Wasp y Sam Wilson, conocido como Falcon. Ambos están trabajando en la filmación de "Avengers 4", la película que dará cierre al arco dramático que se inició con "Iron Man" en 2008.

Mackie compartió una imagen en su cuenta de  Twitter en la que lo vemos detrás de la nube de humo de su habano con la frase: "A veces uno se tiene que sentar y maravillarse por el lugar en el que está". ¡Se ve que hay oportunidad para el relax! Es que "Avengers 4" tiene tantos personajes que no pueden estar todos en acción al mismo tiempo.

Por su parte, Evangeline Lilly se fotografió en su camerino. Aunque no devela nada de la peli, la vemos con un cabello súper corto acompañada de la frase: "Otro día terminado y machacado". ¿Habrá enfrentado a Thanos? "Avengers 4" llegará a los cines el 3 de mayo de 2019. Antes veremos "Avengers: Infinity War" con el principio de la batalla el próximo 4 de mayo.

por TNT
Tags avengers