“Avengers 4” será XL

La peli tiene muchos conflictos por resolver y ¡se hizo más larga de lo esperado!

Los hermanos Russo son expertos en su trabajo. Logran construir historias inmensas con numerosos personajes que nos transportan a un espacio fantástico donde todo es posible. Pero, todo ese talento parece difícil de reducir para que quepa en los tiempos apropiados que espera Marvel para "Avengers 4".

¡Hay mucho por contar! Cuando comenzaron el proyecto, los Russo anunciaron que probablemente "Avengers 4" sería más larga que "Avengers: Infinity War". Recientemente, en un Q&A realizado a través de Instagram, Joe comentó: "El tiempo de duración de ‘Avengers 4' es actualmente alrededor de las tres horas. Veremos si eso sigue así".

"Avengers: Infinity War" tuvo una duración de dos horas y media, ¡solo para dejarnos estresados con un final realmente inesperado! "Avengers 4" comenzará justo después del fatal chasquido de Thanos. Los héroes y heroínas que sobrevivieron tendrán la tarea de intentar reparar lo sucedido al tiempo que duelan a sus amigos perdidos. ¿Podrán hacerlo en menos de tres horas?

por TNT
Tags avengers