¿"Avengers 4" adelanta su estreno?

¡Sería una gran noticia!

¿Estás contando los días para el estreno de "Avengers 4"? Entonces podría haber una buena noticia para darte. De acuerdo con el calendario de estrenos de IMAX, la película llegaría a las salas en abril, y no el 3 de mayo como esperábamos. Si bien aún no se conoce la fecha exacta, se estima que pueda estrenarse el 26 de abril, cuando también se estrenará en Europa. Esto evitaría que los spoilers crucen el océano. Sabemos que una semana menos no cambia más de un año de espera pero, es una gran noticia para los fanáticos más ansiosos.

"Avengers 4" será la conclusión de la historia iniciada en "Infinity War" y el final de la etapa en el Universo Cinematográfico de Marvel. En esta peli veremos nuevamente a los Avengers originales, Iron Man (Robert Downey Jr.), Captain America (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), Black Widow (Scarlett Johansson) y Hawkeye (Jeremy Renner) unirse a los superhéroes que quedaron con vida, a los que se sumaría Captain Marvel (Brie Larson), para lograr revertir el chasquido de Thanos (Josh Brolin) que eliminó a la mitad de los habitantes del universo.

No conoceremos el título comercial de esa cinta, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, hasta fin de año cuando, seguramente, se lance también un teaser. Los realizadores consideran que este es su mejor trabajo con Marvel. ¿Cómo te imaginas que seguirá esta historia? Las próximas películas del MCU a estrenarse son "Captain Marvel" ("Capitana Marvel"), el 8 de marzo de 2019, "Spider-Man: Far From Home" el 5 de julio de 2019 y "Guardians of the Galaxy vol. 3", en 2020.
por TNT
Tags avengers