"Avengers 2": los actores alaban el film y sus personajes

Varias de las estrellas que participan de la producción le dedicaron palabras a la secuela que dirige Joss Whedon

El 1° de mayo del año próximo llegará a las salas de cine "Avengers: Age of Ultron", secuela de la cinta coral de 2012 que volverá a reunir al equipo original de superhéroes de Marvel y, de paso, incorporará nuevos al grupo de paladines. De cara a ese estreno y en medio del proceso de rodaje en Londres, algunas de las figuras que forman parte del elenco hablaron con la prensa sobre sus personajes y el libreto escrito por el realizador.

Una de las últimas en conversar fue la bella Elizabeth Olsen, quien dará vida a Wanda Maximoff/Scarlet Witch y respecto a la que dijo que "es increíble y está absolutamente loca". "Es apasionada y cree que tiene el control más de lo que realmente lo tiene. Es terca y una mujer épica", detalló la jovencita que también puede verse en la "Godzilla" de Gareth Edwards.

Por su parte, Mark Ruffalo, responsable de encarnar a Bruce Banner y otorgarle movimiento a Hulk, calificó al guión de Whedon como "muy emocionante y divertido", al tiempo que observó que está "muy bien escrito". Asimismo, hace semanas había apuntado que era "más fresco y más asombroso" y "un poco más oscuro", mientras que adelantaba que el Gigante Esmeralda será mejor que en la primera.

Jeremy Renner, entretanto, dedicó unos minutos a explicar que veremos mucho más de Clint Barton/Hawkeye, héroe de S.H.I.E.L.D. que fue como un títere de Loki hace dos años, por lo que se mostró muy feliz. Luego, si bien indicó que debía ser muy hermético respecto a la trama, señaló que "hay algunos nuevos tipos malos y nuevos tipos buenos", algo que no sorprende, puesto que se sabe que entre las incorporaciones se cuentan la mencionada Bruja Escarlata y su hermano Pietro Maximoff/Quicksilver, interpretado por Aaron Taylor-Johnson.

Mientras se aguardan más novedades, vale recordar que el largometraje cuenta con Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff / Black Widow), Jeremy Renner (Clint Barton / Hawkeye), Chris Evans (Steve Rogers / Captain America), Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Scarlet Witch) y Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Quicksilver). A su vez, Cobie Smulders (Maria Hill), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Don Cheadle (War Machine), Paul Bettany (¿Vision?), James Spader (Ultron), Thomas Kretschmann (Baron Strucker) y Kim Soo Hyun (sin develar) son otros de los que completan el reparto.

Dato TNT: Kevin Feige, mandamus de Marvel Studios, reveló que ya tienen actor para ponerse en la piel de Thanos.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube