"Avengers 2": ¡Excelentes concept art del film!

Fueron lanzados el miércoles por la noche y tienen como protagonistas a Iron Man y a Scarlet Witch

Este miércoles por la noche, Marvel sacó a la luz dos concept art de "Avengers: Age of Ultron", secuela de la cinta de 2012 que, bajo la batuta de Joss Whedon, arribará a las salas de cine el 1° de mayo de 2015. La primera de las imágenes, obra de Ryan Meinerding, muestra a Iron Man luchando cuerpo a cuerpo contra los robots controlados por el villano de turno; la segunda, cuya autoría es de Andy Park, se enfoca en Scarlet Witch, quien se encuentra en una situación similar. A estas obras hay que sumarles las fotos vistas hace días y ahora liberadas por "La casa de las ideas" que tienen a casi todos sus protagonistas.

ATENCIÓN: TNT ADVIERTE QUE LO QUE A CONTINUACIÓN SE ESCRIBE SON SPOILERS.

Respecto a la trama, según señaló a la semana pasada Entertainment Weekly, Scarlet Witch y Quicksilver formarán parte del equipo de Ultron en un principio, algo que el realizador apuntó que "le hará las cosas muy difíciles a Los Vengadores porque se enfrentarán a poderes a los que no están acostumbrados". "Ella puede meterse en tu cabeza y mover objetos con la mente, mientras que él puede moverse más rápido que cualquier cosa en el mundo. Y eso por no mencionar a un robot que puede replicarse y que está loco. Su mundo se volverá más oscuro, extraño y difícil", añadió.

Whedon, no obstante, no fue el único en hablar sobre la película que estrenará el 1° de mayo de 2015. Tras indicarse que Ultron surgirá como uno de los robots que Tony Stark usa para combatir el crimen y apuntarse que es como un hijo adoptivo de él, Chris Hemsworth opinó que "no es la versión buena que podría haber salido de la personalidad y el intelecto de Stark. Es el hijo malo".

"Avengers: Age of Ultron" tiene en sus filas a Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff / Black Widow), Jeremy Renner (Clint Barton / Hawkeye), Chris Evans (Steve Rogers / Captain America), Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Scarlet Witch) y Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Quicksilver). A su vez, Cobie Smulders (Maria Hill), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Don Cheadle (War Machine), Paul Bettany (Vision), James Spader (Ultron), Thomas Kretschmann (Baron Strucker), Hayley Atwell (Peggy Carter) y Kim Soo Hyun y Andy Serkis (todavía sin develar) son otros de los que completan el reparto.

Dato TNT: Robert Downey Jr. dijo hace horas que podría hacer una cuarta "Iron Man".
por Alejandro Cusa