"Avatar" quiere una saga propia

James Cameron comentó sobre el estatus de la producción de las ¡4 películas!

"Avatar" no es solo una película épica situada en un futuro distópico donde seres azules de otro planeta nos enseñan a ver el mundo de otra manera. ¡Es mucho más! O al menos, eso es lo que sueña su creador James Cameron que proyecta una saga y ha comenzado la producción de 4 películas para construir el universo cinematográfico que reflexiona sobre la depredación del ambiente.

"Estamos haciendo cuatro películas épicas que son historias únicas en sí mismas pero que juntas forman una saga", comentó Cameron durante la CinemaCon en Las Vegas. Y agregó: "He estado trabajando con los cuatro mejores guionistas y diseñadores para crear el mundo de Avatar (…) Los ambientes, las nuevas culturas, haremos todo lo necesario para traerlos a la vida. Por lo que veo del arte… es pura imaginación, superior al primer film. Estoy sin palabras." ¡Suena prometedor!

La primera secuela de "Avatar" estará lista para su estreno en diciembre de 2018. La producción comenzará este mes y se desarrollará en Nueva Zelanda. A esta le seguirán las siguientes entregas en 2020, 2022 y 2023. El elenco regresa y serán de la partida Sam Worthington, Zoe Saldaña, Stephen Lang y Sigourney Weaver.

Te dejamos el nuevo logo de la saga para que comiences a palpitar el regreso a Pandora.

Dato TNT: "Avatar" es la película que más ha recaudado en taquilla en toda la historia, US$ 2.782 billones alrededor del mundo.
por TNT
Tags avatar