¡"Avatar" está en plena producción!

James Cameron afirmó que ha comenzado a probar los sets para el rodaje

Es una tarea titánica y lleva mucho tiempo. Por eso, le disculpamos la demora al genial James Cameron que, tras una larga espera, puede confirmar que la preparación de las secuelas de "Avatar" ha comenzado. El director brindó una entrevista a Entertainment Weekly en donde afirmó: "Estamos en plena producción".

"Avatar 2" reunirá nuevamente a Sam Worthington, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Zoe Saldana. En el film veremos qué ha sucedido con la tierra de Pandora y sus habitantes. El director ha iniciado el proceso de búsqueda de locaciones que, en este caso, son totalmente creadas por computadora utilizando la tecnología de CGI.

"Estoy en el set todo el día durante el proceso de búsqueda de locaciones, no hay espacios o ubicaciones, excepto en el mundo virtual, así que hago la búsqueda con una tropa de actores que pasan por los sets virtuales, y así me dan una idea de la escala y la posición, la iluminación, ese tipo de cosas", comentó Cameron.

"Avatar", estrenada en 2009, se convirtió en la película más taquillera del mundo recaudando US$ 2.7 millones. Esta historia cambió la industria introduciendo novedosa tecnología al cine. La primera de sus secuelas, "Avatar 2", llegará el 18 de diciembre de 2020. Sus continuaciones le seguirán en diciembre de 2021, 2024 y 2025. ¡Será una auténtica saga!
por TNT
Tags avatar