"Avatar 2" iniciará muy pronto su rodaje

Sigourney Weaver hizo comentarios sobre lo que veremos en la esperada secuela

"Avatar 2", "Avatar 3", "Avatar 4" y "Avatar 5". ¡Hay mucho por hacer! Es que cuando haces la película más taquillera de la historia tienes que pensar en grande. Por eso James Cameron decidió aumentar la apuesta y desarrollará cuatro secuelas de su enorme éxito. El proceso es intenso, el primer film quebró barreras tecnológicas fundamentales que luego impactaron en otras cintas.

Sigourney Weaver, protagonista de la primera entrega, hizo comentarios sobre lo que nos espera y adelantó cómo avanza la segunda. Entrevistada por The Hollywood Reporter, la actriz señaló: "Estamos empezando a entrenar, y comenzaremos... Mmm, probablemente no puedo decir nada". Pero finalmente cedió y adelantó que "empezaremos a filmar en otoño (del hemisferio norte)". Así la cuestión, será hacia fin de este año cuando se encenderán las cámaras.

Weaver además agregó: "Los guiones son espectaculares, no estoy preocupada por defraudar a los fans (…) Estoy ansiosa por cómo haremos para traerlos a la vida. Son tan ambiciosos. Son muy valiosos y por eso vale la pena esperar". Lo que lamentamos es que el lanzamiento de esta segunda parte se retrasará. Originalmente se estrenaría en 2018, pero Cameron afirmó que no será así y que aún no hay fecha confirmada.

por TNT
Tags avatar