Avanzan las secuelas de "Avatar"

Zoe Saldana ya terminó de rodar sus primeras escenas

Avatar es una de las películas más exitosas del cine. Surgida de la mente de James Cameron sorprendió a todos con una historia ambientada en la exuberante Pandora donde conocimos a la especial raza na'vi. No conforme con el suceso que representó la cinta, Cameron se embarcó en la increíble tarea de crear cuatro secuelas de manera simultánea.

La producción comenzó el año pasado y ya llevan 130 días de trabajo de captura de movimiento. La buena noticia es que Zoe Saldana ya terminó de filmar sus escenas como Neytiri para las partes 2 y 3. Además, el realizador destacó que conoceremos partes nunca antes vistas de Pandora y que el agua tendrá un papel fundamental en las nuevas películas.

Habrá que seguir esperando antes de que podamos ver el trabajo terminado. "Avatar 2" se estrenará el 18 de diciembre de 2020, mientras que las próximas entregas serán en 2021, 2022 y 2025. James Cameron continúa a cargo del guión, la producción y la dirección de esta saga protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Kate Winslet, y Michelle Rodríguez.
por TNT
Tags avatar