Avanza la tercera de "Sherlock Holmes"

Así lo reconoció Jude Law, responsable de encarnar al Dr. John Watson en las dos películas anteriores. Robert Downey Jr. también habría dado el visto bueno

Jude Law se refirió en las últimas horas a la tercera película de "Sherlock Holmes", de la cual se viene hablando hace mucho tiempo, pero que nunca termina de concretarse. El actor, responsable de interpretar al Dr. John Watson, indicó que está en desarrolló el film, pero que aún no se dio el visto bueno por parte de Warner Bros. Pictures.

En charla con la prensa, el británico indicó que a principios de este 2013 se reunieron el director Guy Ritchie, Robert Downey Jr., responsable de darle vida al peculiar detective creado por Sir Arthur Conan Doyle, y él para conversar sobre la chance de llevarla adelante. Además, señaló: "Creo que está siendo escrita ahora. Warner todavía tiene que aceptar pagarla, pero creo que quieren hacerlo". 

Vale recordar que, a mediados de 2012, Law también había dicho que "hay un guión con el que se está trabajando", aunque aclaró que aún no había fecha para iniciar el rodaje porque tanto él como Downey Jr. tenían muchos proyectos por delante. "Queremos hacer otra cinta, pero Robert es un hombre ocupado y yo soy un hombre ocupado, así que ya veremos", agregó.

Dato TNT: Sherlock Holmes fue creado en 1887 y apreció por primera vez en la novela de misterio "A Study in Scarlet".
por Alejandro Cusa