Avanza la secuela de "Suicide Squad"

La peli no tiene fecha de estreno, pero se arma poco a poco

Parece que la secuela de "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad) toma forma poco a poco. Mientras aún se busca realizador para hacerse cargo del detrás de cámaras, Warner Bros. Pictures habría puesto sus ojos en Adam Cozad para que escriba el libreto de esta nueva película del Universo Extendido de DC.

Según indica The Hollywood Reporter, el estudio de la W quiere que el guionista de "La leyenda de Tarzán" (The Legend of Tarzan) agarre su pluma y escriba una historia digna de ser trasladada a la pantalla grande. Con el antecedente inmediato del film protagonizado por Alexander Skarsgård y Margot Robbie, su incorporación sería un acierto.

Vale recordar que David Ayer iba a dirigir la segunda parte de los peores héroes del mundo. Sin embargo, en el camino surgió "Gotham City Sirens", largometraje que estará centrado en Harley Quinn, Catwoman y Poison Ivy. Tras esto, el nombre de Mel Gibson, ganador del Oscar® por "Corazón valiente" (Braveheart), comenzó a sonar y parece ser el candidato más fuerte.
por Alejandro Cusa