¡Avanza la película de acción real de "Mulan"!

La nueva versión del film de la guerrera oriental llegará a los cines en 2018

La peli de animación de 1998 fue un gran éxito y presentó un personaje femenino liderando la acción heroicamente. Por eso, celebramos que la producción avanza y que muy pronto veremos a "Mulan" con el rostro de una mujer de carne y hueso. ¡Qué emoción! Luego del impacto en las taquillas que tuvo "Cenicienta", interpretada por Lily James, es hora de que la bella leyenda de la guerrera oriental llegue al cine en acción real.

¿Quién se pondrá en el detrás de cámara? Se ha confirmado que la realizadora Niki Caro fue convocada para llevar adelante el rodaje. Caro tiene gran experiencia en la industria. Su último film, "The Zookeeper's Wife", se estrenará en marzo. Actualmente trabaja en el desarrollo de otro increíble largometraje basado en la vida de la cantante de ópera María Callas.

Recordemos que "Mulan" es una historia llena de acción y batallas. En la cinta de animación conocimos a una chica que ocupa el lugar de su padre cuando éste es llamado a sumarse al ejército chino para frenar la invasión de los hunos. Su valor es muy apreciado por todos sus compañeros pero ella se oculta bajo un disfraz masculino que no la protegerá para siempre.
por TNT
Tags mulan