Avanza hacia el cine la nueva "Tomb Raider"

Se confirmó el director que se hará cargo de la cinta

Después de varias idas y venidas, en las últimas horas se confirmó el nombre de quien se hará cargo del "reboot" de "Tomb Raider", luego de las entregas de 2001 ("Lara Croft: Tomb Raider) y de 2003 ("Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life"). El elegido para desempeñar el rol de director es el noruego Roar Uthaug, quien de esta forma salta al plano internacional.

Evan Daugherty, responsable de "Tortugas Ninja" (Ninja Turtles) y "Divergente", escribió la nueva historia, la cual será pulida por Geneva Robertson-Dworet. Aunque no se difundió oficialmente el argumento, trascendió que en esta vuelta conoceremos a una joven Lara Croft que desconoce lo que es capaz de hacer. Con el libreto terminado, Warner Bros. Pictures y MGM buscan ahora una protagonista para el proyecto.

Para el rol sonaron los nombres de Megan Fox, Olivia Wilde, Halley Atwell y Kaya Scodelario. Además, otras actrices ya se declararon interesadas, como es el caso de AnnaLynne McCord, que el pasado año declaró: "Sería alucinante y me gustaría mucho que me eligieran". ¿Quién será la elegida? ¿A quién le gustaría ver en ese papel que supo llevar tan bien Angelina Jolie?

Dato TNT: "By the Sea" será el próximo estreno de Angelina Jolie, film que protagoniza junto a Brad Pitt.
por Alejandro Cusa