Avanza el rodaje de "Ghost in the Shell"

La peli de Rupert Sanders llegará en marzo

"Ghost in the Shell" avanza en su rodaje de cara al estreno del 31 de marzo de 2017 y Scarlett Johansson lidera la producción interpretando a una cyborg que lucha contra delitos tecnológicos. Con un look que le sienta fantástico, cabello corto y negro que destaca sus hermosos ojos, la actriz está súper concentrada para que este clásico japonés deslumbre a los fanáticos de todos los continentes.

El productor del film, Steven Paul, comentó que la historia que plantea tiene una propuesta más internacional y que no se focaliza en los aspectos japoneses del manga original. Scarlett y la producción recibieron la bendición de tres leyendas del animé japonés: Mamoru Oshii, director de la película de 1995, Kenji Kamiyama, director de las temporadas y el compositor Kenji Kawai.

En el largometraje, Kusanagi, un cyborg miembro de la Unidad de Operaciones Encubiertas de la Comisión Nacional de Seguridad, lucha contra criminales violentos. El elenco tiene otros grandes nombres como Juliette Binoche, Michael Pitt, Pilou Asbaek, Takeshi Kitano y Kaori Momoi. El estreno está previsto para el 31 de marzo de 2017.

Dato TNT: El manga "Ghost in the Shell" fue creado e ilustrado por Masamune Shirow.
por TNT