¡¡Avanza el film de los Green Lantern!!

David S. Goyer y Justin Rhodes serán los guionistas. La describen como un "Arma Mortal" en el espacio

Después de algún tiempo sin novedades ni rumores, parece que "Green Lantern Corps" toma forma poco a poco. La cinta de los Linterna Verde que el 24 de julio de 2020 debe llegar a las salas de cine acaba de confirmar guionistas, según publicó en las últimas horas Deadline. Por lo que se ve, una de las adaptaciones más esperadas dentro del Universo Extendido de DC estará en buenas manos.

El citado medio da cuenta de que 
David S. Goyer y Justin Rhodes se harán cargo del libreto que contará con la guía de Geoff Johns, quien oficiará como productor. Como la mayoría de los fans saben, el primero participó de "El Hombre de Acero" (Man of Steel) y la trilogía del Batman de Christopher Nolan, mientras que el segundo tiene una breve carrera en pantalla, pero contará con la guía de un especialista en el tema.

Respecto a la trama, aún es muy pronto para tener información oficial. Sin embargo, se describe a la película como un "Arma Mortal" (Lethal Weapon) en el espacio. Hal Jordan y John Stewart serían los Green Lantern de la Tierra. De los protagonistas y el director no hay novedades, pero es probable que pronto haya algún anuncio.
por Alejandro Cusa