¡Avanza "Beetlejuice 2"!

Se prepara el regreso de los fantasmas y las risas del clásico de Tim Burton

"Beetlejuice" se ha transformado en una peli de culto. Su director, Tim Burton, nos ha regalado excelentes historias en toda su carrera pero los fanáticos siempre recuerdan aquella alocada cinta de 1988 protagonizada por Michael Keaton y Winona Ryder. Los rumores de una secuela han sido insistentes. Sin embargo, no se ha confirmado nada hasta el momento.

Ahora, gracias a Deadline, nos enteramos que Warner Bros. habría cerrado un trato con el guionista Mike Vukadinovich para trabajar en el libreto de "Beetlejuice 2". ¿Regresará Burton como realizador? Al momento, no hay confirmación de su vuelta. Y, aunque tiempo atrás ambos se mostraron entusiasmados, no se sabe si Keaton o Ryder repetirán sus papeles.

En la actualidad, Burton se encuentra trabajando sobre la versión de acción real del clásico de Disney "Dumbo". Amante de las historias extrañas y sorprendentes, no sería raro que decida retomar su rol y vuelva a dirigir una continuación de la peli que le dio tantas satisfacciones. ¿Te gustaría ver la secuela de esta comedia fantasmagórica?
por TNT