Avance y póster de la próxima "The Hunger Games"

El video es un adelanto del trailer que llegará en días y se enfoca, como el cartel, en Jennifer Lawrence

Hace pocas horas salió a la luz un nuevo póster y un pequeño adelanto de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1" (The Hunger Games: Mockingjay - Part 1), penúltima entrega de la saga basada en la obra de Suzanne Collins que, para deleite de los fanáticos, llegará a las salas de cine el 21 de noviembre próximo. El video de escasos 15 segundos de duración se enfoca en Katniss Everdeen, a la que da vida la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, quien encuentra una rosa blanca que toma en sus manos, mientras se oye a Snow (Donald Sutherland) decir: "Son las cosas que más amamos las que nos destruyen".

Vale recordar que la breve sinopsis del largometraje dirigido por  Francis Lawrence, el mismo realizador del anterior estrenado el año pasado, indica que en la producción se verá a Katniss en el Distrito 13, luego de romper con Los Juegos del Hambre. Allí, bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y su consejo, luchará por salvar a Peeta (Josh Hutcherson) ante una nación conmovida por su coraje.

Lawrence y Hutcherson vuelven a ser las estrellas de esta historia. A ellos los acompañan, amén de los mencionados Moore y Sutherland, el difunto Philip Seymour Hoffman, Sam Claflin, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Jeffrey Wright, Liam Hemsworth, Stanley Tucci, Toby Jones, Natalie Dormer, Willow Shields y, entre muchísimos otros, Jena Malone.

Dato TNT: El 20 de noviembre de 2015 arribará "The Hunger Games: Mockingjay - Part 2".
por Alejandro Cusa