Nuevo clip de "Star Trek Beyond" con Scotty y Jaylah

Ambos se conocen en un simpático video de la peli

Paramount Pictures lanzó un nuevo adelanto de "Star Trek - Sin Límites" (Star Trek Beyond) con una escena en la que la alienígena Jaylah, interpretada por Sofia Boutella, se encuentra con el siempre gracioso Scotty. Todo de cara al estreno de la película que llegará a los cines el 22 de julio bajo la dirección de Justin Lin, quien tomó la responsabilidad de llevar adelante esta renovada versión de la icónica serie televisiva llevada nuevamente a la gran pantalla.

El adelanto se inicia con la amenazante actitud de Jaylah que apunta con un cuchillo al intruso encarnado por el simpatiquísimo 
de Simon Pegg, el cual ha caído en su planeta. Luego de un accidentado inicio y al enterarse de que es ingeniero, le ofrece un trato para ayudarse mutuamente.

Mientras lo disfrutan, vale recordar que la tripulación del U.S.S. Enterprise explorará los confines del espacio conocido para encontrar a un nuevo y misterioso enemigo que los llevará al límite. De la historia forman parte Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban y los mencionados Pegg y Boutella. Junto a ellos aparecen Idris Elba, el fallecido Anton Yelchin, Deep Roy, John Cho, Joseph Gatt, Priya Rajaratnam, Lydia Wilson, Fiona Vroom, Ashley Edner, Christian Sloan y, entre otros, Joe Taslim.
por TNT
Tags star trek