Aunque no lo veamos, Johnny Depp será "El Hombre Invisible"

El actor será una de las figuras del universo cinemático de monstruos de Universal

Siguen las incorporaciones de Universal Pictures para crear su gran universo de los monstruos clásicos del cine. En esta oportunidad se conoció, vía The Hollywood Reporter, que Johnny Depp fue convocado para protagonizar "El Hombre Invisible" (The Invisible Man), película en la que interpretará al iracundo científico. Todavía no hay director ni guionista convocados para el proyecto cuya fecha de estreno también es un misterio.

Basada en la novela creada por HG Wells en 1897, llegó al cine por primera vez en 1933 con la dirección de James Whale. El argumento original cuenta la historia de Jack Griffin, un curioso científico que logra encontrar una droga que le otorga un poder muy particular: el de ser invisible. Sin embargo, algunos extraños efectos secundarios comienzan a aparecer y  se convierte en un potencial asesino.

Tras la confirmación de Tom Cruise para ser parte del reparto de "La Momia" (The Mummy), la incorporación de Depp a este universo es otro guiño de los estudios que entusiasma a los fanáticos de los clásicos personajes de terror. Además de los mencionados, Drácula, Frankenstein y El hombre lobo, entre otros, conforman la cartera de los mundos que Alex Kurtzman y Chris Morgan tendrán la responsabilidad de ir cruzando.

Dato TNT: Depp vuelve a ser el sombrerero loco en "Alice Through the Looking Glass" que se estrena el 27 de mayo de 2016.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube