Aún quiere ser Linterna Verde

"Green Lantern Corps" llegará en 2020 y tiene varios candidatos

Aún queda mucho para que podamos ver algo de "Green Lantern Corps" , cinta del Universo Extendido de DC que recién llegará en 2020. Sin embargo, se espera que en los próximo meses haya algunas confirmaciones sobre los superhéroes del anillo, como los nombres de los protagonistas y del director del proyecto cinematográfico que buscará dejar atrás la apuesta hecho con Ryan Reynolds en 2011.

Se cree que Hal Jordan y John Stewart serán los paladines alrededor de quienes girará la trama. Para el primero hay muchísimos candidatos, mientras que Common insiste en encarnar al segundo desde hace tiempo. En recientes declaraciones a Yahoo Movies, el rapero y actor reiteró que sería una bendición poder hacerse con el papel: "Sería increíble tener la oportunidad. Pero depende del estudio y de DC ver quién es la persona correcta. Pero sería un honor y estaría encantado. Daría lo máximo".

Por el momento, lo seguro es que David S. Goyer y Justin Rhodes se harán cargo del libreto que contará con la guía de Geoff Johns, quien oficiará como productor. La idea es hacer un largometraje estilo "Arma Mortal" (Lethal Weapon) en el espacio, por lo que deberán encontrar al realizador indicado que pueda llevar esta historia y estos personajes al nivel de Martin Riggs y Roger Murtaugh.
por Alejandro Cusa